1 2 3 45 6
  Servicios
MANEJO DE CARGA SUELTA
     
 
 
     
 
     Manejamos su carga por vía aérea, marítima y terrestre, con la atención personalizada que merecen nuestros clientes desde el momento en que recibimos su solicitud de servicio hasta que la carga es entregada satisfactoriamente en su destino final.

  Nuestros clientes se benefician de nuestra extensa experiencia en el manejo de carga en las aduanas y de nuestras buenas relaciones con agentes aduaneros en varios países. Nos encargamos de la preparación de la documentación requerida para exportación e importación. Tales como:

- Logística y Almacenaje
- Transporte Terrestre
- Compromiso
- Rastreo de Paquetes 


 
     
IMPORTANCIÓN DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
     
 
 
     
 
  Nuestro personal está capacitado para manejar la nomenclatura en la clasificación de todas las mercancías que según su composición o función debe ubicarse en un código de identificación arancelaria, a seis dígitos a efectos de aplicarles el respectivo impuesto de importación o exportación, cada país adiciona dos dígitos más que identifican el arancel y requisitos para ingresar o salir de un país. Se trata de un lenguaje lógico y sistemático aceptado internacionalmente


 
     
EXPORTACIONES DESDE VENEZUELA A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
     
 
 
     
 


 
     
NACIONALIZACIÓN DE LA CARGA AEREA Y MARITIMA
     
 
 
     
 
  La tramitación Aduanera comprende diferentes aspectos relacionados con los trámites a realizar antes y después de los procesos de importación, exportación y tránsito.  

    Desarrollamos las actividades legales desde los puertos y aeropuertos del arribo de las mercancías al país de su destino y su respectiva nacionalización bajo los instrumentos jurídicos establecidos.

 
     
IMPORTACIÓN Y NACIONALIZACIÓN DE TODO TIPO DE VEHICULO Y MAQUINARIA PESADA
     
 
 
     
 
  Contamos con gran experiencia que ponemos a sus disposición, para Importación y Nacionalizar todo tipo de vehículos y maquinarias pesadas como: Autos, Pick ups Diesel, Tracto Camiones, Remolques, Camiones Escolares, Plataformas, Vehículos de Lujo, Lanchas, Motos, Maquinarias agrícolas e Industriales y Más.  

    También contamos con estacionamiento propio en donde podemos recibir su vehículo. Nosotros lo llevamos……. NO PIERDA TIEMPO….
 
     
ALMACENAJE DE TODO TIPO DE CARGA
     
 
 
     
 
  Movilización de cargas en puertos y aeropuerto, carga y descarga de mercancías. Almacenamos sus mercancías de importación o de exportación o almacenes ibon que puede tener lugar en una bodega, patio, silo, galpón que hayan sido previamente calificados por las autoridades aeroportuarias o portuarias y aduaneras para la prestación de este servicio.
 
     
TRANSPORTE TERRESTRE A NIVEL NACIONAL
     
 
 
     
 
  1. Nos enfocamos en prestar servicios de transporte de carga terrestre.  

  2. Operamos en todo el territorio nacional.


  3. Tenemos Aliados estratégicos para prestar servicios relacionados con el Transporte Terrestre (Aduanal, Aéreo y Marítimo.
 
     
LLENADO DE CONTENEDORES Y EMBALAJE
     
 
 
     
 
  Es muy importante conocer el proceso de llenado del contenedor. No siempre la mercancía puede estibarse directamente en el mismo.

  Las mercancías como medicamentos, alimentos, electrodomésticos, juguetes, calzado, etc., normalmente se colocan en cajas, las que se van apilando en el interior del contenedor. Para este tipo de mercancía es atinado paletizar las expediciones, lo que facilita la labor de llenado y vaciado.

  Respecto a las maquinarias, es preciso situarlas sobre plataformas o patines de madera a fin de repartir el peso que además servirá para su fijación y evitar desplazamientos.
 
     
VENTA DE FLETES MARITIMOS
     
 
 
     
 
Contamos con tarifas corporativas en más de 9 Líneas Navieras Internacionales con múltiples puertos de destinos de llegada y rutas alrededor del mundo , solicítenos “SIN COSTO” cotizaciones de fletes marítimos para contenedores de 20ft, 40ft y 40HQ, organizamos toda la documentación requerida para la importación y exportación de sus contenedores en Inglés y Español, nuestro equipo de trabajo se encargara de llenar y recolectar todos los documentos necesarios para la debida identificación de su contenedor todo esto en conjunto con su proveedor y su agente aduanal, obteniendo así la información más competente para sus procedimientos de exportación e importación.

  Para cotizaciones Solo necesitamos:

  1. Tipo de carga
  2. Puerto de Salida
  3. Puerto de destino
  4. Pies del contenedor.


  Con gusto cotizaremos al menos tres compañías navieras con diferentes tiempos de llegada elija el de su conveniencia entre rapidez y costo.
 
     
 
  INFORMACIÓN DE CONTACTO            
  VENEZUELA            
 
AV 102 CENTRO COMERCIAL CENTRO MAYOR LOCAL GB10 MUNICIPIO SAN DIEGO. CARABOBO
  Acceso Intranet  
 
+(58) 241 - 8714514 - 08716793 - 8717703 - 8714602 - CEL. 0424-459-65-59/ 0414-436-6060/ 0414-499-39-11/0414-499-39-64
 
am2@amglobaltrade.com
Acceso Web Mail  
 
amglobalca
@amglobal_ca  
 
  © 2015 A&MGLOBAL - Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial o total